ARIM ABAD SERRANO

K"KARIM ABAD SERRANO(15 de mayo de 1965- 5 de mayo del 2014)Estrella de los escenarios y del estilismo. Magnifica imitadora de varias artistas, se consagro en muchos escenarios, una de sus imitaciones mejor creadas fue la de Amanda Miguel, dejando una huella profunda en escendarios como el Butter. Karim siempre tuvo las puertas abiertas para sus compañeras, familiares y amigos.  Estudió en el Instituto Internacional de Belleza, y realizó estudios en la UNAM. Su madre y su hermana estuvieron presentes con ella en todo momento.Fue velada en casa de su madre,, en Chimalhuacan.Agradecemos la información a @[714016589:2048:Minerva Valenzuela], @[100000157237237:2048:Gil Servando Yáñez Ramírez] y @[708049006:2048:Chikitin Df]."

(15 de mayo de 1965- 5 de mayo del 2014)

Estrella de los escenarios y del estilismo. Magnifica imitadora de varias artistas, se consagro en muchos escenarios, una de sus imitaciones mejor creadas fue la de Amanda Miguel, dejando una huella profunda en escendarios como el Butter. Karim siempre tuvo las puertas abiertas para sus compañeras, familiares y amigos. Estudió en el Instituto Internacional de Belleza, y realizó estudios en la UNAM. Su madre y su hermana estuvieron presentes con ella en todo momento.

Fue velada en casa de su madre,, en Chimalhuacan.

Agradecemos la información a Minerva ValenzuelaGil Servando Yáñez Ramírez y Chikitin Df.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *