ARMANDO DURÁN FLORES

ARMANDO DURÁN FLORES

ARMANDO DURÁN FLORES

(México DF a 21 de abril 1982-íd 30 de enero del 2013)

Trabajó como actor e imitador, trabajó para Canal 11, Cadena 3, Azteca Novelas, Grupo Televisa y teatro. Era un chico creativo, sencillo, franco, alegre, berrinchudo y amiguero. Hacía dueto con Fhercho como Pimpinela, también imitaba a Amanda Miguel. Fernando y Armando habían formalizado su relación un 24 de febrero del 2006, con Fhercho Herrera, compartió escenarios y aventuras, ambos animando fiestas y compartiendo sonrisas, ya fuera con las caracterizaciones o dentro de botargas.

Tras una larga lucha contra el cáncer ya en el proceso final de las quimioterapias, el cuerpo de Armando, no aguantó más y falleció en el INER de una hemorragia pulmonar. Armando era devoto de la Virgen de Juquila. Su velorio fue en la Col. Santiago Valle de Chalcho, su cuerpo fue cremado.

Después de la muerte de Armando, le tocó a Fhercho sobrellevar las cancelaciones, trámites y pendientes de su pareja ante el banco, hospital, diversos servicios y DIF, donde tenía un grupo de alumnas de la tercera edad.

Información, fotos y textos tomados de: https://www.facebook.com/armando.duran.39

Esta entrada fue publicada en Actor, Teatro por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *