ARTURO NÚÑEZ

ARTURO NÚÑEZArtus008

San Luis Potosí, diciembre de 1984- S.L.P., enero de 2015

De carácter noble y reservado, culto, amigable e inteligente, Arturo estudia la Licenciatura en Administración Turística en el Tecnológico de San Luis con la idea de salir al conocer el mundo.

Arturo gustaba, además, del modelaje y participó en varias pasarelas en su ciudad natal, por lo que cuidaba mucho de su aspecto físico sin llegar a los extremos.

Prefería las reuniones tranquilas con amigos, más que las fiestas ruidosas, ya que era un estupendo conversador.

En constante búsqueda de una relación estable, se enroló en algunos intentos más o menos duraderos en los que dio todo de sí.

Su familia conocía y aceptaba su orientación sexual, sin embargo, él no quiso presentarles a ningún prospecto de pareja hasta que no hubiera cierta estabilidad.

Colaboró en varias ocasiones en las actividades de Apoyo Mutuo entre Familias Diversas, AC.

Murió en enero de 2015, tras algunos meses de complicaciones por una neumonía  mal diagnosticada en el ISSSTE.

Toda su familia, compañeros escuela y de trabajo asistieron a su funeral, decorado con globos blancos que se soltaron al viento en su memoria, sin embargo, entre la numerosa asistencia, sólo hubo un  amigo gay.

Descanse en paz.

Esta entrada fue publicada en Activistas, Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.