CESAR RINIET

olgbt003

(28 de febrero-08 de septiembre del 2014)

Estudió en la Escuela Secundaria Diurna No. 29 «Don Miguel Hidalgo y Costilla» Tlalpan. Era una gran persona, con ideales de izquierda, miembro del Grupo Universitario de Diversidad Sexual (GUDS), defensor de los derechos humanos de los colectivos LGBTTTI. Trabajaba en la iniciativa privada. Gustaba del noticiero de Aristegui y de Jairo. Fue parroquiano de El Taller, asiduo a principios de siglo los viernes y sábados «a ese sitio era al que iba y bailaba horas y horas desde que abrían abajo… fueron días sensacionales para mi».

En el 2013 estaba tomando cursos de astronomía en la UNAM. Amigo de desvelos por Facebook y de conversaciones nocturnas.Tenía una relación de pareja de muchos años con Iván Sánchez. Para los Facebookeros su nick era Chezz Riniet.

Agradecemos a Jorge Barajas, la información.

https://www.facebook.com/cesar.riniet?fref=ufi

Esta entrada fue publicada en Activistas por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.