FRANCISCO ARAGÓN GUERRERO

1

 

(+ Cuautla, Morelos 20 de enero del 2014)

Era conocido popularmente como DJ Pancho, fue por muchos años DJ de Zarco Discotec donde su popularidad se consolido, una de las más populares ubicada sobre avenida Reforma, además era reconocido por sus fans y empresarios como uno de los mejores con la música generada en las décadas de los 70 y 80, además de incursionar en el mundo empresarial con la discoteca llamaba Milenium.

Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición dentro de su domicilio ubicado en la esquina que forman las calles de Tetecala -No 151- y Miacatlán, en la colonia Morelos, a dos cuadras de la presidencia municipal. Uno de los móviles pudo haber sido robo, ya que varios electrodomèsticos y aparatos de sonido faltaban de su domicilio.

http://www.sdpnoticias.com/…/comunidad-gay-condena-asesinat…

http://elregional.com.mx/index.php…

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n3268044.htm

http://morelos.quadratin.com.mx/Encuentran-sin-vida-Dj-pan…/

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n3503762.htm

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.