HILARY MOLINA MENDIOLA

1

(+ México DF a 23 de septiembre del 2013)

Mujer trans, lanzada de un puente a 12 mts de altura, sobre el curce de Circuito Interior y el Eje Juan Escutia. El cuerpo desnudo de Hilary fue arrojado desde un automóvil.

Gabriela Juárez esperaba el verde del semáforo cuando vio el momento en que desde un puente vehicular arrojaron a una persona desnuda, pero nunca imaginó la tragedia que este hecho desataría. Y es que la madre de la mujer fue atropellada minutos después por un motociclista, quien murió tras el accidente.

Según narró Gabriela, desde unos 12 metros de altura vio cómo cayó el cuerpo sin ropa; contó que alcanzó a ver un automóvil orillado en el puente de Circuito Interior José Vasconcelos, de donde lo bajaron. Presume, por la flacidez que presentaba el cuerpo al manipularlo, que la víctima ya estaba muerta o al menos inconsciente.

Sin titubear, sus victimarios lo arrojaron como a cualquier trapo, para después subir de nuevo al auto y escapar. El cuerpo cayó boca arriba sobre la lateral del Circuito, a la altura del Eje 2 Sur Juan Escutia, en la colonia Hipódromo Condesa.

El instinto de Gabriela fue bajar de su automóvil y tapar el cuerpo desnudo. Se quitó la chamarra que tenía puesta y llamó por su celular para pedir una patrulla. En cuanto llegó el primer policía de Tránsito ella se retiró para abrir su tienda, localizada a unas cuadras del lugar del crimen.

Minutos más tarde recordó que en su chamarra guardaba algunas identificaciones y pertenencias, por lo que regresó acompañada de su madre para aclarar la situación y evitar que la involucraran en los hechos.

http://www.reforma.com/…/…/preacceso/articulos/default.aspx…

http://www.eluniversaldf.mx/…/historia-cadena-de-accidentes…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.