JAVIER

1

 

(Guadalajara-México DF a 23 de junio del 2014)

Conocido como JAVO de @MACHITOSORGY’s o también como Machininterchido en Manhunt, Lo conocí alguna vez que Carlos Àngulo lo llevó a una reunión de Amalgama, una de tantas redes e intentos de organizar confederaciones de grupos de activismo LGBT, tal vez el propio barullo del activismo lo alejó de él.

Tiempo después lo reencontré al rededor del 2006 en Manhunt y nos hicimos click, congeniamos como amigos, pasó el tiempo y nos escribíamos, por aquellas fechas tuvo por pareja a un ex mío: Cutberto Hernández Legorreta, quien no vio con buenos ojos nuestra amistad, que trascendió a su relación de pareja, por ahí del 2007. En aquellos días Cutberto había dejado Atlamica, Cuautitlàn Izcalli para rentar un departamento de Evy Juliana Sivregard por el metro Panteones, ahi empezaron a realizar algunas orgias.

Cuando terminó la relación Javo siguió en el negocio de las horchatas ahora en la calle de Amores, después por el Monumento a la Revolución… al final organizaba las fiestas en la col Juárez, en Barcelona y Bucareli. De repente, la competencia abrió sus instalaciones a unas cuadras su negocio comenzó a menguar así como su salud. Un abrazo desde aquí amigo.

Foto de Manuel G Dcdisk Freki

Agradezco algunos datos de Ray Rayo y de Bruno Alejandro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *