JAVIER

1

 

(Guadalajara-México DF a 23 de junio del 2014)

Conocido como JAVO de @MACHITOSORGY’s o también como Machininterchido en Manhunt, Lo conocí alguna vez que Carlos Àngulo lo llevó a una reunión de Amalgama, una de tantas redes e intentos de organizar confederaciones de grupos de activismo LGBT, tal vez el propio barullo del activismo lo alejó de él.

Tiempo después lo reencontré al rededor del 2006 en Manhunt y nos hicimos click, congeniamos como amigos, pasó el tiempo y nos escribíamos, por aquellas fechas tuvo por pareja a un ex mío: Cutberto Hernández Legorreta, quien no vio con buenos ojos nuestra amistad, que trascendió a su relación de pareja, por ahí del 2007. En aquellos días Cutberto había dejado Atlamica, Cuautitlàn Izcalli para rentar un departamento de Evy Juliana Sivregard por el metro Panteones, ahi empezaron a realizar algunas orgias.

Cuando terminó la relación Javo siguió en el negocio de las horchatas ahora en la calle de Amores, después por el Monumento a la Revolución… al final organizaba las fiestas en la col Juárez, en Barcelona y Bucareli. De repente, la competencia abrió sus instalaciones a unas cuadras su negocio comenzó a menguar así como su salud. Un abrazo desde aquí amigo.

Foto de Manuel G Dcdisk Freki

Agradezco algunos datos de Ray Rayo y de Bruno Alejandro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

1 comentario en “JAVIER

  1. A Javier lo conocí en una estación del metro, vi que guardaba unos frasquitos en su cangurera y sin más me le acerqué y le pregunté por ello y asi inició una gran amistad. Me hice su cliente y me llevaba a mi departamento o al metro. El gustaba de los hombres que parecen hombres, no le gustaban afeminados, mi porte chacalón varonil propio de mi trabajo de guardia de seguridad era de su agrado. Asi el tiempo me invitó a una de sus horchatas por Av. De la República, cerca del monumento a la Revolución, ahi fui cliente asiduo hasta que conocí ahí mismo a mi entonces tormentosa pareja y me alejé. Tras el rompimiento con mi pareja estaba caminando por el mercado de metro Cuauhtémoc , cerca de mi departamentoy ahi lo vi, recuerdo su sonrisota picara, nos fuimos a tomar un café en los bajos de los Teatros Telmex y después fuimos a La Cueva a tomarnos unas chelas y escuchar al gordo Rodri; me llevó a su nuevo lugar en la calle de Barcelona, machitos orgy estuve frecuentandolo; su peso y talla estaba disminuyendo y lo veía triste, se fue en silencio pues no supe de su muerte semanas después. Recuerdo. que practicabamos nuestro ruso, ya que los dos lo habiamos estudiado. Lo hablabamos en la calle y veiamos la carota de sorpesa de todos y eso nos hacía carcajear. De mas está decir que su lugar en la calle de Barcelona 8 continúa funcionando gracias a sus dos amigos. Escribo esto ya que estoy enfermo y me siento muy debilitado por los medicamentos, y siento que mi final se acerca. Tantas gentes que se han ido, y tantas gentes que vendran, pero este obituario persistira, gracias a Pujana del Tom’s por esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.