JOSÉ ANTONIO VILLEGAS PÉREZ

"JOSÉ ANTONIO VILLEGAS PÉREZ(México DF 18 de febrero de 1982-íd 22 de noviembre del 2013)Hijo de Antonio Villegas y María Nelly Pérez Carrillo.Estudió en la Esca de Tepepan y trabajó en la Ford Motor Company. Pepe Toño como  se le conocía fue un entusiasta jugador que impregnaba ánimo en sus compañeros, optimismo, tenacidad y compañerismo. Recordamos su presencia en Halcones así como por sus posteriores participaciones cada año en Torneos de Diversidad. José Antonio perteneció a la 3° Generación de Halcones Voleibol.Tras una enfermedad que le ocupó parte de noviembre, su cuerpo no resistió más.Quien guste acompañarnos a los rosarios de los 9 dias, seran a las 8:00 pm en cll. Morelos #41 Col. Apatlaco. Tel. 26 21 05 84.Información y fotografía, tomada de Alberto Rocha, Edgar Marchand y facebook de José Antonio Villegas."

(México DF 18 de febrero de 1982-íd 22 de noviembre del 2013)

Hijo de Antonio Villegas y María Nelly Pérez Carrillo.Estudió en la Esca de Tepepan y trabajó en la Ford Motor Company. Pepe Toño como se le conocía fue un entusiasta jugador que impregnaba ánimo en sus compañeros, optimismo, tenacidad y compañerismo. Recordamos su presencia en Halcones así como por sus posteriores participaciones cada año en Torneos de Diversidad. José Antonio perteneció a la 3° Generación de Halcones Voleibol.

Tras una enfermedad que le ocupó parte de noviembre, su cuerpo no resistió más.

Quien guste acompañarnos a los rosarios de los 9 dias, seran a las 8:00 pm en cll. Morelos #41 Col. Apatlaco. Tel. 26 21 05 84.

Información y fotografía, tomada de Alberto Rocha, Edgar Marchand y facebook de José Antonio Villegas.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Un pensamiento en “JOSÉ ANTONIO VILLEGAS PÉREZ

  1. Me gustaría saber si está persona, José Antonio, estudio en la esca Tepepan, en la generación 2000-2004, ya que yo fui compañera de él… Y no estoy muy segura de que sea él, aún que muchos datos coinciden!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *