JOSÉ JESÚS GARIBAY MENDOZA

"JOSÉ JESÚS GARIBAY MENDOZA(Jiquilpan, Michoacán 28 de noviembre de 1958-México DF 1o. de noviembre de 1992)Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras. Fue pareja Antonio Salazar, por un espacio de 13 años. Jesus fué quien enseño a Toño, el uso del condón, herramienta que le salvó la vida. Toño en homenaje al ser amado documento en varias fotografías su relación afectiva con Jesús Garibay, quien falleció a consecuencia del SIDA. A partir de entonces Toño le ha dedicado su obra.Fotografía y datos aportados por Antonio Salazar."

 

(Jiquilpan, Michoacán 28 de noviembre de 1958-México DF 1o. de noviembre de 1992)

Su pareja Antonio Salazar, artista plástico documento en varias fotografías su relación afectiva con Jesús Garibay, quien falleció a consecuencia del SIDA.

Fotografía y datos aportados por Antonio Salazar.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *