MAURICIO GARCÉS

 

1

(Tampico Tamaulipas 16 de diciembre de 1926- Ciudad de México el 27 de febrero de 1989) actor mexicano de origen libanés, respondía al nombre de Mauricio Féres Yázbek.
Mauricio Garcés es recordado por una serie de películas donde aparecía como el Don Juan por excelencia, así lo vemos en: La muerte enamorada, Don Juan 67, El criado mal criado, Modisto para señoras, Fray Don Juan entre otros.
Es recordado también por las frases: «Arrroz», «Las traigo muertas», «Debe ser horrible tenerme y después perderme…» Además de estar ligado sentimentalmente a Silvia Pinal, también se le relacionò sentimental con Enrique Rambal quien muriò en su cama.

Esta entrada fue publicada en Actor por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.