OSCAR GONZÁLEZ CARRASCO

1

(Cuautla, Morelos 10 de mayo de 1965-íd 13 de agosto del 2014)

Estudió la licenciatura en Trabajo Social en el Centro Interdisciplinario de las Ciencias de la Salud. Fue ex ayudante municipal de la colonia Madero, de Cuautla y trabajador de la secretaria de salud.

El domingo 10 de agosto González Carrasco asistió como habitualmente lo hacía a misa de 12 en la parroquia del Carmen de la colonia Madero. El sermón del párroco alertaba de las condiciones de inseguridad que vive la ciudad.
Como lo hacía habitualmente en los últimos meses, Oscar comulgó.

Fue asesinado en su domicilio, fue maniatado y asfixiado. El móvil parece ser robo.Esta era la tercera ocasión en que el domicilio de Oscar, era asaltado en el camino que va de la carretera Cuautla -Puxtla a casas Geo. De su casa los ladrones sustrajeron una camioneta, una moto y aparatos electrónicos.

A pocos metros de ahí, suele instalarse un retén del mando único y de la policía preventiva de Cuautla. Una vez más los resultados de la seguridad están en entredicho.

https://www.facebook.com/ayudantiamadero

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n3503762.htm

http://www.interdiario.info/…/encuentran-muerto-a-ex-ayud…/…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.