RICARDO CASTILLO TENA

olgbt006

(2 de Febrero de 1967 – 17 de Abril de 2008)

Miembro de G-Natura, muy guapo y buena onda pero tenia su carácter. Durante algún tiempo fue la cabeza de G Natura y comenzó a correr gente, principalmente a las comadres y cuando Artemio (fundador de G Natura), le preguntó las razones por las que corría a las comadres, le contesto que era precisamente: ¡por eso, porque por viejas y comadres deberían de poner el ejemplo!, y acatar las reglas del grupo, cosa que no estaban haciendo. Ricardo tenia un fetiche muy arraigado y era el gusto por los pies, gustaba mucho de andar descalzo y llego el momento en el cual se presento a su trabajo en la SEDESOL con sandalias y nunca mas se las quito, jamas lo vi con zapatos. Amante de la libertad la vida sencilla y el poder disfrutarla al máximo. También perteneció a Círculo Viril y al Grupo Amos y Esclavos, como esclavo sumiso, varonil, atractivo y obediente.

* La antigua publicación fue censurada por Facebook

Fotografía y notas por Artemus Belmont.

Esta entrada fue publicada en Activistas, Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

1 comentario en “RICARDO CASTILLO TENA

  1. buenas tardes, mi nombre es francisco y soy hermano de Ricardo castillo, podría decirse que su hermano menor podría decirse que eramos casi igual físicamente no tuve mucho contacto con el directamente, mas bien fue via msn t chat. y bueno todo aquello que dicen de el es realmente cierto fue un gran ser humano y amante del mar principalmente. me acuerdo que el en su blog de msn escribia algunas de sus anécdotas de su vida personal y de su vida sentimental ¡¡ indudablemente fue mi alma gemela..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.