(Orizaba, Veracruz, circa 1o de Junio de 1978-Ciudad de México 30 de Octubre 2012)
Chef autodidacta y comerciante de arte. Tenía alrededor de 35 años. No completo una carrera profesional debido a su poca constancia en los estudios.
Fue empresario de varios negocios en el ramo cultural que no tuvieron mucho éxito debido a fundarse en asociaciones con personas no muy honestas e ideas poco pensadas y comenzó otros proyectos los cuales no generaron ganancias debido a encontrarse en proceso de maduración a su muerte.
Amante desde muy joven a los excesos eróticos, corporales y festivos. Falleció de complicaciones por una neumonía atípica prolongada combinada con un síndrome de desgaste que le causo un paro cardiorrespiratorio, además otros problemas del sistema inmunológico que también le produjeron lesiones cerebrales (encefalopatía). Todo generado por el VIH que no se atendió, ya que negaba su existencia bajo la creencia en conspiraciones malignas para desprestigiar a los homosexuales.
Como chef pudo haber tenido una carrera más exitosa con mayor paciencia y desempeño pero la vida no le dio más tiempo. Dejo a una pareja de varios años y a sus padres el local de comida mexicana que abrió al sur de la ciudad de México. Fue sepultado en el panteón de San Isidro al norte del Distrito Federal