(6 de Enero de 2013)
Acabó a puñaladas con las ‘puñaladas’
Por Juan Manuel Trinidad.- Joven asesinó al taxista de 30 navajazos porque lo acosaba sexualmente.
“Lo mate porque me acosaba sexualmente”, es lo que confesó ante el agente del Ministerio Público, el menor de 17 años de edad, Álan Ernesto Palomino Velásquez, quien le dio 30 navajazos al taxista Asunción Cruz Cruz. No se ha resuelto la situación jurídica de los otros dos detenidos.
Bajo fuerte medidas de seguridad y vistiendo una playera y un short, Alan Ernesto Palomino Velásquez, confesó ante el MPFC el artero crimen que cometió contra Asunción Cruz Cruz, de 45 años.
Señaló que desde hace tiempo conoció al taxista, pero que este lo venía acosando sexualmente, pues quería que sostuvieran relaciones sexuales, sin embargo, él siempre se negó, al grado de que el domingo por la madrugada sostuvieran una fuerte discusión con relación a los hechos y decidió terminar con esa pesadilla y lo asesinó a puñaladas.
La necropsia señaló que la causa de la muerte de Asunción Cruz Cruz fue en la primera hora del 6 de enero por laceración cardiaca en ventrículo izquierdo y heridas penetrante de tórax, dando a conocer que en total fueron 30 heridas por arma punzocortantes en cabeza, manos, tórax, espalda y abdomen.
Fuente: Quequi