(Monterrey, Nuevo León 25 de octubre de 1936-ciudad de México 10 de julio del 2000)
Actriz conocida como Virma González, Virma González fue discípula de la bailarina Nellie Campobello y que eso la llevó a debutar a temprana edad con el trío Los Tres, para posteriormente iniciarse en el teatro de comedia, campo en el que logró la mayoría de sus éxitos artísticos, con obras como «La pelirroja» -como se le conocía-, «Anita la huerfanita» y «Paren el mundo… no quiero bajar».
Inició su carrera artística desde muy joven formando parte del elenco de la Revista Musical Regiomontana, dirigida por el coreógrafo Joaquín «Guacho» Ramírez
En 1954 decide participar en el certamen Señorita México, donde obtiene el tercer lugar. A raiz de su participación en dicho concurso, Virtudes buscò oportunidades en el medio del espectáculo mexicano.
Rápidamente encontro cabida en el ámbito cómico-coreográfico, al lado de Trosky y Pepe Silva, junto con ellos fueron catalogados «LOS TRES MEJORES BAILARINES EXCENTRICOS». La salida del clóset de Virma y Regina Torné durante los años setentas les valió el veto de la empresa Televisa por más de diez años.
Virma falleció de cáncer en el páncreas, Regina siempre estuvo a su lado, cuidándola. Participó en la serie ¡No hagan ruido!. Trabajo en el monólogo, «La Educastradora» dirigida por Gerald Hullier Su último trabajo en televisión fue una serie llamada «La edad dorada» junto a manola Saavedra y Rita Macedo. Las cenizas de la actriz descansan en el Panteón Español