(+ Junio 2013)
CANCUN, BJ, 8 de junio.- Un sujeto fue hallado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en el interior de su domicilio, ubicado en la Región 247. Sus vecinos afirmaron que la última vez que lo vieron fue la noche del miércoles que ofreció una fiesta y era visitado por puros hombres, pues era homosexual. A las 09:30 horas de hoy fue reportado a la guardia de la Policía Judicial del Estado que en la Región 247, manzana 4, lote 1, en la Segunda Privada de Almendros, se sentían fuertes olores fétidos.
De inmediato los judiciales acudieron al lugar y notaron que la vivienda estaba cerrada, de la cual salían moscas y emanaban olores fétidos.
Con la presencia de un agente del Ministerio Público, los elementos del Grupo de Homicidios ingresaron al domicilio y observaron a un sujeto sin vida, a un costado de la cama, en posición decúbito ventral.
El cuerpo tenía amarradas las manos a la espalda con un cable de color blanco y se le apreciaban varias lesiones, al parecer con objeto contundente.
Al interior de la vivienda y en la habitación se hallaron documentos a nombre de Leonardo Zúñiga Avelar, que se presume es la identidad del occiso.
Vecinos de la zona comentaron a las autoridades que el occiso era homosexual y la última vez que lo vieron con vida fue a las 22:30 horas del miércoles, pues tenía una fiesta con varios hombres.
Señalaron que esta persona siempre hacía fiestas en su casa y constantemente era visitado por hombres.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Fuente: Diario de Quintana Roo