CÉSAR VARGAS HERNANDEZ

"CÉSAR VARGAS HERNANDEZ(Acopilco, Cuajimalpa 30 de abril de 1976 -Cd de México 23 de marzo de 2009)César nacio en un año impreciso en la ciudad de México. Vivio una infancia féliz y accidentada en Acopilco, compartiendolo todo con sus  cuatro hermanos y su madre. Trabajó en la Secretaria de la Defensa Nacional, en donde conocio a personas que fuerón claves en su vida. Después vivió un tiempo en Monterrey, donde capitalizo muchas fantasias y comenzo abiertamente a explorar el mundo Leather.Regreso al Distrito Federal, y trabajo como Guardia de Seguridad Privada, ocupación en la que se mantuvo de forma responsable y meritoria. Cliente asiduo del Leather Bar La Estacion, conocio a muchos de los practicantes Leather, con quienes compartio experiencias y con algunos de ellos una gran amistad.De esos encuentros le surgio la idea de crear un grupo, en el cual, todos los interesados en las prácticas del BDSM y el fetichismo pudieran conocerse y tener un lugar donde interactuar. Asi nace el grupo Leather Amos Esclavos México. César fue el lider de este grupo desde su creación, impulsando el conocimiento y las prácticas Leather. Escribió sobre muchos temas y lucho por tener un lugar para que los hombres Leather pudierán llevar a cabo sus fantasias y deseos en un ambiente sano y seguro. Un Master extranjero le dio entonces el apodo con el cual sería conocido por varios años: Cesar Vargas, el Chico Leather de México. Tras varios problemas internos en el grupo, César logra superarlos y mantener el grupo activo, y se plantea nuevos objetivos. Con este cambio, se da cuenta de que ha madurado y cambia también su apodo, convirtiendose en El Leatherman de México. Participa en las Marchas del Orgullo y contra la homofobia, asi como en programas de radio, difundiendo información y aclarando dudas.César se mantuvo firme en su busqueda por un espacio propio, información suficiente y una práctica adecuada para los Leather Mexicanos hasta su fallecimiento, debido a cancer. Dejo sus escritos, sus libros y su material para que el grupo que creó, siga creciendo y haciendo labor informativa y formativa.César Vargas, El Leatherman de México.In Memoriam.Fidel S.Foto Cortesía de Gerardo Spíndola Hurtado."

 
(Acopilco, Cuajimalpa 30 de abril de 1976 -Cd de México 23 de marzo de 2009)

César nacio en un año impreciso en la ciudad de México. Vivio una infancia féliz y accidentada en Acopilco, compartiendolo todo con sus cuatro hermanos y su madre. Trabajó en la Secretaria de la Defensa Nacional, en donde conocio a personas que fuerón claves en su vida. Después vivió un tiempo en Monterrey, donde capitalizo muchas fantasias y comenzo abiertamente a explorar el mundo Leather.
Regreso al Distrito Federal, y trabajo como Guardia de Seguridad Privada, ocupación en la que se mantuvo de forma responsable y meritoria.
Cliente asiduo del Leather Bar La Estacion, conocio a muchos de los practicantes Leather, con quienes compartio experiencias y con algunos de ellos una gran amistad.
De esos encuentros le surgio la idea de crear un grupo, en el cual, todos los interesados en las prácticas del BDSM y el fetichismo pudieran conocerse y tener un lugar donde interactuar. Asi nace el grupo Leather Amos Esclavos México. César fue el lider de este grupo desde su creación, impulsando el conocimiento y las prácticas Leather. Escribió sobre muchos temas y lucho por tener un lugar para que los hombres Leather pudierán llevar a cabo sus fantasias y deseos en un ambiente sano y seguro. Un Master extranjero le dio entonces el apodo con el cual sería conocido por varios años: Cesar Vargas, el Chico Leather de México. Tras varios problemas internos en el grupo, César logra superarlos y mantener el grupo activo, y se plantea nuevos objetivos. Con este cambio, se da cuenta de que ha madurado y cambia también su apodo, convirtiendose en El Leatherman de México.
Participa en las Marchas del Orgullo y contra la homofobia, asi como en programas de radio, difundiendo información y aclarando dudas.
César se mantuvo firme en su busqueda por un espacio propio, información suficiente y una práctica adecuada para los Leather Mexicanos hasta su fallecimiento, debido a cancer. Dejo sus escritos, sus libros y su material para que el grupo que creó, siga creciendo y haciendo labor informativa y formativa.
César Vargas, El Leatherman de México.
In Memoriam.

Fidel S.
Foto Cortesía de Gerardo Spíndola Hurtado.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *