AENDER RODRÍGUEZ ESQUERRA

 

Delicias, Chihuahua, México.
21 de Octubre de 1980 – 22 de Noviembre de 2014

Hace un par de semanas me encontraba en un agujero emocional, el vuelco de recuerdos me inundaba la cabeza y el ánimo y solo quería hablar con un amigo.

Aender era, es y seguira sendo por siempre uno de mis mejores amigos, confidente y complice de gran parte de mi vida.

A él recurrí ese día, le envié mensajes de texto y no hubo respuesta, así que lo haría vía inbox, pase a ver su muro y fué sorpresivo ver mensajes de sus amigos dandole un adios… me quedé helado, seguí revisando y leyendo y no podía creerlo… Algo pasó en mi, algo se fracturó.

Busqué informarme sobre el caso y ví un post de una prima de él y pregunté. Ella me confirmó lo sucedido. Por el momento no doy más detalles, sólo que me encantaba su sonrisa, su fuerza para luchar y seguir adelante en la vida, hijo amoroso, un excelente profesional en la administracion, un artista, un bello ser humano…

Con más calma espero ahondar más en esta publicación.

(Subido al Obituario por Gabriel M. Ríos García)olgbt018

Esta entrada fue publicada en Amigui por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.