FRANCISCO MORAYTA

"FRANCISCO MORAYTA

Hijo del director de cine y republicano español: Miguel Morayta Martínez quien fuera sobrino segundo del general Francisco Franco. Paco Morayta como era conocído era una persona generosa, amable, divertida y de una creatividad asombrosa.

Paco Morayta fue un actor que trabajo en:  Aquellos años (1973), Maten al León (1977), Divinas palabras (1978, )El cavernícola (1981) Tras el corazón verde (1984),  Romeo y Julieta de William Shakespeare (1996), La máscara del Zorro (1998), entre otras 23 producciones cinematográficas tanto mexicanas como extranjeras.

Su padre le sobrevivió hasta los 105 años de edad.

Tip: @[590763479:2048:Xabier Lizarraga]"

 

Hijo del director de cine y republicano español: Miguel Morayta Martínez quien fuera sobrino segundo del general Francisco Franco. Paco Morayta como era conocido era una persona generosa, amable, divertida y de una creatividad asombrosa.

En alguna ocasión a Paco le tocó hacer en el sótano de una escuela que estaba en lo que había sido la embajada nazi en México, «la casa de los sustos», el sótano, donde había huesos y calaveras humanas, se presupone que sirvió como destino final de algunos espías, con ello vistió la casa de los sustos y fue un éxito total.

Paco Morayta fue un actor que trabajo en: Aquellos años (1973), Maten al León (1977), Divinas palabras (1978, ), El cavernícola (1981) Tras el corazón verde (1984), Romeo y Julieta de William Shakespeare (1996), La máscara del Zorro (1998), entre otras 23 producciones cinematográficas tanto mexicanas como extranjeras.

Su padre le sobrevivió hasta los 105 años de edad.

Tip: Xabier Lizarraga

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

1 comentario en “FRANCISCO MORAYTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.