JESÚS MUÑOZ

"JESÚS MUÑOZ

(Monterrey, Nuevo León 2 de mayo de 1975-íd  18 de febrero del 2014)

Conocido como @[699817538:2048:Jesse Muñoz], era gerente de Econocomex. Comenzó su relación de pareja con Gerardo Morales su socio y cómplice durante los últimos 8 años de su vida. Siempre fue rockero de corazón. Disfrutaba mucho la compañía de sus amigos y siempre estuvo rodeado de gente. Siempre fue amable, divertido y juguetón.  Tenia un encanto especial y siempre tenía mirada coqueta. Gerardo fue siempre su mas grande amor y compañero de casa, vida y parranda. Ademas de ser pareja siempre fue su mejor amigo, socio y compañero. Ambos formaban una de las parejas mas atractivas que he conocido.

Gozaba de un particular sentido del humor, a veces inocente y a veces mordaz. Siempre fue muy sincero y franco. Siempre tuvo planes de comenzar un negocio de comida y no pudo ser.

Jesse, fue miembro de este Obituario, su salud se vio minada y perdió la batalla.

Agradezco a @[1627512305:2048:Fallo Bear] la noticia y a @[659559387:2048:Manducho De Garcia] el apoyo para completar la semblanza.."

 

(+ Monterrey, Nuevo León 18 de febrero del 2014)

Conocido como Jesse Muñoz, era gerente de Econocomex, pareja de Esau Morales, también conocido como Gera. Fue miembro de este Obituario, su salud se vio minada y perdió la batalla.

Agradezco a Fallo Bear la noticia.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.