Octavio Oscar Gadea

"Mi muy querido y muy buen amigo Octavio Oscar Gadea, compañero, cómplice, confidente, falleció el pasado 07 de marzo. Dejando como lección levantar la voz y exigir el derecho que tenemos a la atención médica digna y oportuna, decir NO a la indiferencia de los médicos de cualquier instancia médica, principalmente del IMSS. También luchar contra el rechazo de la sociedad y a la ignorancia que los hace salir corriendo y alejarse por estas razones y dejar olvidado a un ser "querido" que ya estando en otro plano, es solo así cuando lo recuerdan, dicen lo bueno que fue y lo mucho que lo quisieron y que cuando los necesitaron en vida jamás aparecieron para darle un abrazo afectuoso o una palabra de aliento.
Amigo Oscar... Te extraño, te añoro, te recuerdo con mucho cariño. Gracias, mil gracias por todo los que pasamos juntos, inolvidables estos más de 20 años de gran amistad! Siempre has estado y estarás presente en mi corazón! Nos estamos viendo!"
Mi muy querido y muy buen amigo Octavio Oscar Gadea, compañero, cómplice, confidente, falleció el pasado 07 de marzo. Dejando como lección levantar la voz y exigir el derecho que tenemos a la atención médica digna y oportuna, decir NO a la indiferencia de los médicos de cualquier instancia médica, principalmente del IMSS. También luchar contra el rechazo de la sociedad y a la ignorancia que los hace salir corriendo y alejarse por estas razones y dejar olvidado a un ser «querido» que ya estando en otro plano, es solo así cuando lo recuerdan, dicen lo bueno que fue y lo mucho que lo quisieron y que cuando los necesitaron en vida jamás aparecieron para darle un abrazo afectuoso o una palabra de aliento.
Amigo Oscar… Te extraño, te añoro, te recuerdo con mucho cariño. Gracias, mil gracias por todo los que pasamos juntos, inolvidables estos más de 20 años de gran amistad! Siempre has estado y estarás presente en mi corazón! Nos estamos viendo!

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.