ALBERTO CASTILLO CERVANTES

"ALBERTO CASTILLO CERVANTES(Guerrero-La Joyita, Veracruz 27 de enero del 2013)Mr. Model Guerrero 2012. Contaba con 26 años de edad y empezaba a forjar carrera en el modelaje. Castillo, manejaba un vehículo Volkswagen Bora color blanco, el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad y presuntamente el cansancio del conductor, quien se durmió a la hora de impactarse contra el vehículo de carga provocándole la muerte inmediata.Agradezco el tip a @[606602890:2048:Ghabriell Camarena]"

 

(Guerrero-La Joyita, Veracruz 27 de enero del 2013)

Mr. Model Guerrero 2012. Contaba con 26 años de edad y empezaba a forjar carrera en el modelaje. Castillo, manejaba un vehículo Volkswagen Bora color blanco, el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad y presuntamente el cansancio del conductor, quien se durmió a la hora de impactarse contra el vehículo de carga provocándole la muerte inmediata.

Agradezco el tip a Ghabriell Camarena

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *