Pepe Palma

"JOSÉ PALMA(Mérida, Yucatán 28 de enero–Cancún, Quintana Roo 31 de octubre de 2013) Conocida comoToya de Borge o como Pepe Palma. Nace y crece en Mérida, Yucatán donde estudia teatro en Bellas Artes del estado,  en busca de nuevas oportunidades cambia su residencia a Cancun para desarrollar su carrera actoral, personal y amorosa.  Inicia proyectos de teatro con KabareTeatro (Teatro y Comedia) presentando:    Guerra de Huiras, BienveRINA a Cancun,  Toya la Grinch, El Dientón,  La Candidota, Huiras al Debate, Julio Regalado Mestizas al 3x2, Oopa... Mestizas Style, Destilando Humor,  Monólogos de la Vagina, entre muchas otras. Creadora de la frase célebre del “TOTOITO POWER”. Realiza presentaciones artísticas en diferentes foros y eventos muchos de ellos de forma altruista para diferentes causas. Forma su lugar favorito de presentaciones en El Pabilo y posteriormente en Los Cuatro Elementos. La Toya de Borge, deja  huella en la comedia regional en Cancun y la península de Yucatán, orgulloso siempre de ser diverso.texto y foto dado por Edgar Ricardo"

 
(Mérida, Yucatán 28 de enero–Cancún, Quintana Roo 31 de octubre de 2013)
Conocida comoToya de Borge Nace y crece en Mérida, Yucatán donde estudia teatro en Bellas Artes del estado, en busca de nuevas oportunidades cambia su residencia a Cancun para desarrollar su carrera actoral, personal y amorosa.

Inicia proyectos de teatro con KabareTeatro (Teatro y Comedia) presentando: Guerra de Huiras, BienveRINA a Cancun, Toya la Grinch, El Dientón, La Candidota, Huiras al Debate, Julio Regalado Mestizas al 3×2, Oopa… Mestizas Style, Destilando Humor, Monólogos de la Vagina, entre muchas otras. Creadora de la frase célebre del “TOTOITO POWER”.

Realiza presentaciones artísticas en diferentes foros y eventos muchos de ellos de forma altruista para diferentes causas. Forma su lugar favorito de presentaciones en El Pabilo y posteriormente en Los Cuatro Elementos.
La Toya de Borge, deja huella en la comedia regional en Cancun y la península de Yucatán, orgulloso siempre de ser diverso.

texto y foto dado por Edgar Ricardo

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *