CARLOS TEMORES CAMPAÑA

(Guadalajara, Jalisco 22 de enero de 1982-México DF 7 de enero del 2015)

Era egresado de la Casa de Francia y muy conocido por sus diseños sencillos y vanguardistas. Su trabajo fue expuesto en numerosas ocasiones en Fashion Week México y DFashion, además del hotel Brick de la Colonia Roma.

La Cámara Nacional de la Industria de la Industria del Vestido (Canaive) le dedicó unas palabras en su portal.

«En vanguardistas tenía a Temores, aunque después del 2008 se le veía poco, seguía siendo el diseñador que buscaba darle un giro personal a atractivas propuestas conceptuales con la fórmula europea de lo clásico con lo contemporáneo. Me parece que la moda no solo lo apasionaba, sino que lo intrigaba y lo divertía; siempre individualista quería que el mercado lo entendiera, sin él tener que entender al mercado. Graduado de Casa de Francia, además de diseñador, fue estilista y diseñó vestuario.», dice en un fragmento del texto.

Colegas y amigos manifestaron su tristeza por la pérdida en redes sociales. Unos días antes había salido a la playa junto a su novio Esteban German. Falleció al caer del tercer piso de su casa.

Fue velado en la funeraría García Lopez de General Prim.

http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=681705

http://www.milenio.com/…/Muerte_Carlos_Temores-Muere_disena…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.