GERARDO ALFARO PEÑA

1

(Ciudad de México, 16 de marzo de 1973-Íd 16 de octubre de 2007)

Periodista y Conductor de radio y televisión de México,egresado de la universidad de periodismo y arte en radio y tv (PART), conocido por su periodismo en el medio del espectaculos. Inició su carrera como guionista y entrevistador de espectáculos en la radio para la empresa, Núcleo Radio Mil.

Después trabajó en TV Azteca como reportero de los programas El Ojo del Huracán, Con un nudo en la Garganta, Caiga quien caiga y Ventaneando. Posteriormente ingresó a Televisa, Fue conductor del programa Con Todo y la Oreja donde trabajó hasta el dia de su muerte.

El padecimiento surgió a raíz de una anemia resultado de una dieta, pues siempre luchó contra el peso para mantener la buena imagen que siempre deseó mantener frente a la cámara. En mayo del 2007 se le detecta cáncer linfático y comienza la lucha para salvar su vida.Días después, el conductor informó que se había realizado exámenes que le daban esperanza de recuperarse. Falleció el 16 de octubre de 2007 por un derrame cerebral en el instituto Nacional de Cancerologia en la Ciudad de México

Tras su muerte se creo la Asociación Gerardo Alfaro AC. que birnda apoyo y asesorìa a quienes han padecido cáncer linfático.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.