NETZAHUALCOYÓTL CÉSPEDES CORTEZ

1

(1981-17 de diciembre de 2011)

Estudio la carrera de derecho, la cual no termino en Ciudad Universitaria, UNAM, trabajaba en un call center. Se alejo de su familia por que no aprobaban su orientación sexual. Era alegre y despreocupado siempre estaba cuando tu necesitaras el apoyo de alguien.Vivía como el chavo típico del ambiente gay en la veintena de la edad, entre el trabajo y la fiesta con los amigos, el sexo y las salidas a antros.

Se le detecto VIH pero no se atendió por miedo a que descubriera en su trabajo. Sus últimos años vivió solo, teniendo la compañía de sus amigos y fue independiente económicamente, pues fue muy grande el rompimiento con la familia a la cual no frecuentaba.
No se trató como era debido siempre tuvo miedo a que la empresa en que laboraba lo descubriera y desarrollo finalmente SIDA.
Cuando la familia lo quiso rescatar y atenderlo era por que ya estaba prácticamente agonizando en el departamento donde rentaba y murió a los pocos días de ingresar al hospital.

Foto e información de Juan Eduardo Lozano Ortega.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

1 comentario en “NETZAHUALCOYÓTL CÉSPEDES CORTEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.