ANTONIO VALENCIA

1

Medico dermatólogo pero le gusto mas la actuación. Era gay y murió por complicaciones respiratorias debido al Sida. Tenia unos hermosos ojos azules, en la telenovela: “Bodas de Odio” (1983) al lado de Cristian Bach, Frank Moro y Miguel Palmer, hizo de un villano llamado Adolfo Chavarri. Participó en otras producciones como: “No temas al amor”, “Al rojo vivo”,”Al final del arco iris” (1980); “Extraños caminos del amor” (1981); “Tú o nadie” (1985) y “Rosa Salvaje” (1987).

Fotografía y datos por Artemus Belmont.

Esta entrada fue publicada en Actor por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

2 pensamientos en “ANTONIO VALENCIA

  1. No sabía que había fallecido este guapísimo y simpático actor. La verdad es una lástima que la juventud tengan esos desvíos, bueno no lo juzgo el y Dios .
    Morir de esa enfermedad ha de ser terrible y muy doloroso qdip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *