SERGIO VICENTE SEGURA HERNÀNDEZ

olgbt005

(+ México DF 3 de febrero del 2009)

Segura fue reportero de Radio 13 y colaboró con Gustavo Adolfo Infante. Sergio, entró a TV Azteca al programa “Caiga quien caiga” para posteriormente integrarse a las filas de la televisora del Ajusco, cuando a Martín Luna, quien fuera director de Azteca Novelas, lo llama para ser su brazo derecho durante 12 años y lo convierte en director de “La Academia”. “Fue un hombre con mucho poder”, dentro de la televisora. Además fue productor de diversos programas de entretenimiento de TV Azteca, entre ellos:“Super, Súper”, y “Gánele compadre”.

En septiembre del 2008, había sido despedido de TV Azteca despùes de trabajar 6 años en “La Academia”. El fue el responsable de dirigir los elencos, revisar los guiones y dar eficiencia a la producción. Sergio había sido manager de: UFF, Víctor García, Nadia, Yahir, Raúl Sandoval y Carlos Rivera, así como Mariana Ochoa y La Posta. Sergio era homosexual asumido, de un físico de gimnasio, de buen carácter, amable y alegre.

Sergio Segura fue asesinado en su domicilio, ubicado Fraccionamiento Villas Puertas de Hierro No. 15 de la Colonia San Francisco, delegación Magadalena Contreras. Su cuerpo recibió 112 lesiones. Su cuerpo fue hallado al día siguiente por el jardinero quien descubrió huellas de sangre en la puerta de la vivienda de Segura, quien contaba con 40 años. El àrea fue acordonada y sus familiares reconocieron el cuerpo el 5 de febrero.

Por informes y averiguaciones se supo que el o los asesinos además hurtaron: una laptop, un IPod, un celular, la cartera, ademàs del Jeep que fueron a encontrar hasta Tlanepantla. Se sabe que trataron de forzar la caja de seguridad. La investigación pericial indicó que probablemente, Segura permitió la entrada de quien o quienes le asesinaron, no se forzó ventana, ni puerta alguna. La manera en que fue asesinado no fue profesional por el dolor y saña con el que se cometió. El cuerpo de Sergio Segura, fue velado en una funeraria de Ciudad Nezahualcòyotl.

http://www.quien.com/…/ex-ejecutivo-de-tv-azteca-es-asesina…

http://eleconomista.com.mx/…/hallan-cuerpo-apunalado-ex-eje…

http://www.notiese.org/i…/documentos/20090513_22_Asesino.pdf

Esta entrada fue publicada en Actor por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

Un pensamiento en “SERGIO VICENTE SEGURA HERNÀNDEZ

  1. Aun no me explico como tv azteca nunca dijo nada, despues de todo lo que sergio les dio… Era una persona amable y a pesar de estar en la cima era sencillo y agradecido, recuerdo que un par de semanas antes de lo sucedido con el le paso lo mismo a un ex vecino de tlatelolco, el chico dirigia un movimiento gay y lo degollaron, de igual manera fue un crimen de odio,. Creo que lo mas dificil de ambos casos es que nunca hay “nadie” a quien investigar y los asesinos siguen con una vida tranquila y feliz por las calles, qepd Sergio amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *