RICARDO RAMSES ENCARNACIÓN BRAVO

El domingo 15 de Febrero del 2015, falleció nuestro gran amigo Ricardo Ramses Encarnación Bravo, de cancer pancreático, a los 50 años de edad.

Aquí en Nuevo León él fué un gran guia y lider para muchos, nos ayudó con sus consejos nos cuido y orientó, dejó muchísimas vidas tocadas de amor y cariño fué un fuerte impulsor de las iglesias incluyentes ICM y trabajó activamente en asociaciones pro de la prevención del VIH. personalmente lo consideré siempre como un padre, ya que siempre buscó la forma de ayudarme en las dificultades y siempre encontré en él un refugio en mis tristesas.

Dios te Guarde querido Ricardo.

Compartido al OBITUARIOolgbt007 por Jessica RDZ

Esta entrada fue publicada en Activistas, Sin categoría por HILACHA VOLADORA. Guarda el enlace permanente.

Acerca de HILACHA VOLADORA

HILACHA VOLADORA Programa radiofónico que ha funcionado como el principal canal de comunicación de la asociación APOYO MUTUO ENTRE FAMILIAS DIVERSAS, AC, especializándose en Educación Sexual, Derechos Humanos, Equidad de Género y Diversidad Sexual. Se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche (hora de México) por el 88.5 de FM y por Internet, www.uaslp.mx. Por el momento, no hay podcast, sólo puede escucharse en vivo

5 pensamientos en “RICARDO RAMSES ENCARNACIÓN BRAVO

  1. Doy gracias a Dios por haberme permitido conocer a mi hermano de sangre paterna, conviví con el, durante el mes de diciembre del año 2014, con tan solo una sola ocasión de 8 días me fue basto para conocer el espíritu noble y altruista, el cual se dio tiempo para trabajar y compartir su tiempo para con mi hijo, ( su sobrino ) y su servidor, paseándonos y hacernos conocer la ciudad de monterrey, cola de caballo, y algunos otros lugares, la segunda vez que le vi se encontraba en la cama del hospital del IMSS, cabe mencionar que el tuvo la oportunidad de perdonar y al progenitor que lo procreo, de igual forma el le perdono a su vez alguna ofensa, la tercera ocasión que le visite fue en su casa, en el servicio religioso, donde me dio pena por el discurso de nuestro progenitor, por azares del destino nunca convivimos, somos de diferentes madres y del mismo padre, soy el hermano mayor actualmente de 53 años, Dios les pague tanta amabilidad hacia mi hermano, Dios les bendiga, me agradaría el tener contacto vía correo electrónico con algunas de las personas que apreciaron a mi hermano, en gloria este.

    • Ramses como lo conocimos en la Universidad; fue la primer persona que conoci en la escuela. Todo un personaje. Hicimos un buen grupo pequeño de amigos, y compartimos muchas vivencias. Te vamos a extrañar mucho mi hermano. No lo fuimos de sangre, pero si de espiritu.

  2. Lo extraño tanto! y Doy gracias a Dios por haberme permitido crecer a su lado mas que mi Hermano Mayor fue mi Padre .. todo lo que soy se lo debo a El.. lo Amo y siempre me hara falta! Gracias de todo corazon por el Amor, Cariño y Respeto que aun le tienen.. gracias!

  3. tanto que añore el conocerte,por años solo supe de ti por platicas de l@s tíos y de Doña Elena, nuestra abuela, y cuando al fin te conocí te vas al cielo, a casi un año de haberte conocido, se te extraña, tantos recuerdos de ti, en tan poco tiempo me diste tantos y tantos recuerdos y hermosos momentos, sembraste una semilla, no había visto el vídeo en You Tube y me dejaste sorprendido, aun hoy sigues dándome motivos para admirar tu carácter y tu lucha, siempre te recordare como mi hermano de padre, a pesar de no haber tenido la dicha de convivir contigo mas momentos.

  4. Mi muy amado hermano, vives en mi corazón y gracias por tus enseñanzas, mientras tu recuerdo es borrado pir el pilvo del tiempo en algunos corazones, tu recuerdo vive en mi cada vez mas fuerte, Dios te tenga en su gloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *